PORTONOVO S.A es una empresa dedicada desde 1999 a la Gerencia de obras de Ingeniería, Consultoría, Promoción Inmobiliaria, Construcción y Montaje de obras civiles en todas las áreas, convirtiéndose en socio estratégico de sus clientes con relaciones duraderas de mutua confianza, respeto y amplios beneficios técnicos y de eficiencia económica en los proyectos que se realizan.

Estamos comprometidos con la calidad, la actualización tecnológica, la excelencia en la realización de cada proyecto y con el desarrollo de la comunidad y su entorno.








Proveer asesoría y diseño arquitectónico personalizado en nuestros proyectos inmobiliarios y de construcción de obra civil.


Ser una empresa competitiva en el campo de la construcción de obras civiles y proyectos inmobiliarios, reconocida por sus servicios integrados que exceden las expectativas de sus clientes.

Cumplimos lo que ofrecemos en los procesos, productos y servicios.
Excelente atención, cordialidad y respeto al cliente interno y externo.
Fomentamos la pasión por el aprendizaje en nuestro recurso humano.
Buscamos estar a la vanguardia en el sector de la construcción inmobiliaria.

PORTONOVO S.A es una empresa constructora inmobiliaria que brinda asesoría en el diseño arquitectónico de los proyectos que promueve. Está orientada a la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de la siguiente política:

Asegurar que los procesos bajo los cuales se construyen nuestras obras sean confiables, cumplan los compromisos establecidos con los clientes, los legales aplicables a la empresa, y de seguridad para nuestro personal y el entorno.
Establecer programas de capacitación que permitan motivar, comprometer, desarrollar y disponer de un talento humano competente para desempeñar las actividades de la empresa y mejorar continuamente.
Establecer objetivos y cumplirlos, buscando optimizar el uso de recursos y disminuir los plazos de ejecución para mejorar nuestra competitividad.
Establecer relaciones de mutuo beneficio con los proveedores, basados en el cumplimiento de criterios de compra y de las obligaciones contraídas.


Novedades
Avances en Fiorentti
30/10/2014

Fiorentti - 8 modernos departamentos
29/10/2014

Participa en nuestra bolsa de trabajo
28/10/2014

Ver Todas